Valoración
Le ofrecemos la valoración de activos inmobiliarios en Canarias, aplicando los estándares de valoración aceptados a nivel nacional e internacional.
El informe de valoración permite a nuestros clientes conocer el valor de mercado de sus inmuebles a efectos de venta, arrendamiento, separación, adjudicaciones de herencia etc.
Realizamos informes de valoración de carteras de inmuebles, activos singulares, suelos, edificios, oficinas, locales comerciales, viviendas en todas sus tipologías etc.
Solicite información
Por favor, envíenos sus datos y nos pondremos en contacto con usted
Diferencia entre valoración y tasación
Para seleccionar un tipo u otro de informe es importante tener en cuenta la finalidad de la valoración que se precisa.
Existe una finalidad que, de acuerdo con nuestra regulación, requiere que el informe sea el de Tasación. En concreto, cuando pretendemos hipotecar un bien inmueble, debemos utilizar una tasación. Una tasación es un informe que valora un inmueble sujetándose a lo previsto en la orden ECO/805/2003, de 27 de marzo, sobre normas de valoración de bienes inmuebles y de determinados derechos para ciertas finalidades financieras.
Para cualquier otra finalidad, como por ejemplo, conocer el valor de mercado para la venta, se puede optar por una informe de valoración. El informe de valoración, lo debe realizar un profesional cualificado, con suficiente experiencia y conocimientos, que, de acuerdo con su leal saber y entender, emitirá el informe.
En López Ochando Inmobiliaria contamos con la formación y experiencia necesarias para la emisión del informe de valoración de cualquier tipo de activo inmobiliario.